Más del cincuenta por ciento de Ciudadanos estadounidenses Aún Asistencia Muerte Pena

América puede que no lo esté listo para abandonar capital castigo. Meetville.com (citas en línea aplicación para obtener el adecuado persona) resuelto el nicho en una encuesta, que se ha realizado entre el 26/3/14 y el 26/8/14.

La encuesta cuestionó personas a responder a la siguiente pregunta: «si los Estados Unidos abolir la muerte castigo?» De 100, 860 miembros asociado con el encuesta 43 por ciento quiere la ciudad principal castigo programa es abolido, mientras que el 57 por ciento no discutir esta punto de vista.

Individuos mostrados diferentes naciones: los estados unidos – 48 por ciento , Canadá – 5 %, Gran Bretaña – 12 por ciento, Continente australiano – 7 por ciento junto con países – 28 por ciento.

Según Richard C. Dieter, Director Ejecutivo de este dying Penalty Information Center, «the most of Americans tienden a ser mal bien informado respecto probable frases que dinero asesinos obtener si no debido a la muerte castigo. Personas quiere asegúrese de que asesinos no, en realidad, terminará siendo lanzado a lo largo del tiempo y eso las familias de sujetos son pagado por catástrofe. Sin embargo, personas expresar preocupaciones respecto al muerte pena siempre que presentado con algunas adecuadas alternativas. De modo que como el servicio para opciones hacia pasando castigo aparentemente expandiéndose, la muerte castigo puede convertirse una lugar minoritaria dentro de esto nación. «

Los balotas masculinos prevalecen en «Sí» (77 %) y «No» (77 por ciento).

Alex Cusper, solución de Meetville experto, localiza que «mujeres y hombres no deberías variar significativamente en su comprensión de venganza. Sin embargo, el hombre es propensos a encontrar venganza satisfactorio porque son mentalmente más simples, más algo más sedientos de sangre. Pero tenemos que no deshacerse de imagen re esa intraraza sexo distinciones son no importantes en comparación a diferencias al considerar negros y blancos sobre preocupación «, señala Alex .

Meetville, respetado móvil citas servicio, regularmente realiza investigación entre sus personas. Gran cantidad de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución innumerables inquietudes cada mes. Encontrará los resultados respecto al encuesta aquí. Si debería estar entusiasmo por investigación en tema en particular tema, asegúrese de envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión en el material debe ser con enlaces sitio web enlaces para el revisión.

https://citascasuales.net/sitios-para-contactos-Infieles.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
María Del Mar Torres

María Del Mar Torres

Apasionada por el servicio al cliente inicié MDM Customer Service Strategies para ayudar a propietarios de negocios, organizaciones e individuos a ser líderes en el mundo del servicio al cliente.